Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Whalecom

Novedades

Workshop abierto: Employment Brand, 11 y 12 de noviembre

Octubre, de 8.30 a 18, en Sede Rosetti. - VACANTES LIMITADAS

 

Cuál es la mejor estrategia para diferenciarse en el Siglo XXI. Cómo gestionar la escasez, la atracción y la fidelización de Talentos.

¿Qué hace Google? ¿Cómo se diferencian Southwest, en el sector de la aeronavegación, y Starbucks, en el mundo del retail?

Un programa pensado para los líderes de RH de la Nueva Generación. En el siglo XXI, el mercado de empleo se ha convertido en un mercado real. Las empresas más competitivas no se preocupan solamente por sus productos o servicios, si no también poner foco en la generación de su Marca de Empleo.

Contenidos

Día I- A cargo de Paula Molinari y Laura Yuma

TENDENCIAS Y CAMBIOS
Desafíos del siglo XXI. Las tendencias.
Cambios en las expectativas de los individuos. Las nuevas generaciones. Las distintas mentalidades.
Los cambios en los atributos de preferencia. Resultados de la investigación de WHALECOM.
Cómo las tendencias cambian las empresas: La Propuesta de Valor al Empleado y la Marca de Empleo como estrategia para sobrevivir en el siglo XXI.

INTRODUCCIÓN AL MARKETING
¿Qué es el marketing? Historia y orígenes y su evolución.
De producto a valor de uso, de transacción a relación. Definiendo el relationship marketing.
El cuadro completo de la creación de VALOR. La marca, experiencia y coherencia de marca.
¿Cómo aplica a RRHH? Relaciones.

MARKETING ESTRATÉGICO
Estrategia: Análisis Interno y Externo. Estrategia de negocio.
Estrategia de marketing (Segmentación, Selección del target y Diferenciación).
 

Día II- A cargo de Carolina Coppoli y Laura Yuma

LA PROPUESTA DE VALOR
Desarrollo de los conceptos de segmentación, selección del target, diferenciación y posicionamiento.
La propuesta de valor y el mix de marketing.
Construcción de una propuesta de valor. Trabajo práctico sobre casos de RRHH.

PUBLICIDAD
El rol de la publicidad. Historia: La publicidad en nuestros antepasados y la publicidad en los tiempos modernos. Cambios y revolución con los nuevos medios de comunicación.
Publicidad desde el punto de vista semiótico. Análisis del emisor, del receptor y del objeto.
Posicionamiento. Casos y ejemplos.
Agencias de publicidad. Como funcionan, que se puede esperar. Los diferentes tipos de agencias.
Modelos de brief. ¿Para qué un brief? Casos prácticos y de aplicación para RRHH.

 

Destinado a Líderes de RRHH, directores, gerentes, seniors (vacantes limitadas, 15 personas).

Lugar y duración: 2 jornadas completas de 8.30hs a 18.00hs en nuestras oficinas de Rosetti 692, Florida, Pcia. de Bs. As. (a dos cuadras de Panamericana y Melo).

Consultas e inscripción: clientes@whalecom.com.ar,  5217-4190 int 212