Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Whalecom

Novedades

WHALECOM sedes Perú y Córdoba

PERU

Hace casi un año que hicimos nuestro primer viaje a Perú como primer paso de nuetra expansión latinoamericana.

Ya tenemos más de 6 meses con nuestra operación local funcionando y empresas como CocaCola, BBVA Continental, Cineplanet, Sinea, Boehringer Ingelheim y Yanbal, entre otros ya trabajan con Whalecom en Desarrollo Organizacional asi como en Actividades de Desarrollo y Gestión del Talento.-

Si su empresa tiene filial allí pueden contactar con la responsable de desarrollo de negocios en Perú:
Vanesa Puelles (vpuelles@whalecom.com)

Calle LORD COCHRANE 379, ap. 304 Miraflores, Lima, PERU (511) 965981188  

 

CORDOBA

WHALECOM llega a Córdoba con la intención de satisfacer las necesidades de las empresas en todo lo relacionado a Recursos Humanos, Gestión de Talento, Búsqueda y Selección.

Somos una empresa de consultoría en desarrollo y procesos de cambio organizacional con más de 14 años de trayectoria en el mercado. En la compañía contamos con dos unidades de negocios: Management Development e in-TALENT.

A través de Management Development ofrecemos servicios de: ConsultoríaCapacitación (con Workshops indoor y outdoor), Programas de Desarrollo para Líderes (PDL)Talentos PersonalesCoaching Grupal. En in-TALENT, nos especializamos en brindar servicios de Executive SearchAssessments y Jóvenes Profesionales.

A su vez, desarrollamos nuestros Kits de Capacitación, una batería de herramientas especialmente diseñada para que gerentes, consultores y capacitadores brinden Workshops ágiles y participativos a sus equipos de trabajo.

 

Contacto:

Ramiro Barrionuevo
rbarrionuevo@whalecom.com.ar
(+54 351) 598.8803 - 321.0573