Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Whalecom

Novedades

Reclutamiento en la Web 2.0

 


Los desafios de gestión en el mundo de las redes sociales

29 DE NOVIEMBRE

 

¿Cuáles son los desafíos de gestión que se presentan en un mundo marcado por las redes sociales? ¿Cómo influyen esos cambios en los procesos de recruting y cuáles son los nuevos canales que propone?

 En este seminario vamos analizar las oportunidades y las amenazas que se le presentan a los departamentos de RR.HH. y brindar las herramientas fundamentales para generar un plan de marketing digital para el área. Por otra parte, se abordarán las nuevas tendencias, las formas implementación y uso de nuevos medios.

Contenidos

El juego cambio. Los desafíos que plantea este nuevo escenario.

- Cambio de escenario o cambio en el Consumidor?

  • El poder del consumidor.
  • El potencial existente en entender este cambio.

- El nuevo desafío para las empresas.

  • El impacto de las nuevas tecnologías en la forma en que nos comunicamos con los diferentes públicos.

 

Oportunidades y Amenazas para el depto. de RRHH en un mundo digital.

- El desafío de ser “diferentes” en un ámbito donde todos parecen “iguales”.

- La importancia creciente de desarrollar una mentalidad marketinera frente a un mercado competitivo en la búsqueda de talento.

  • Hacia el desarrollo de un plan de Marketing Digital para el área de RRHH.
  • La búsqueda de la diferenciación: Principales herramientas de marketing digital.

 

Nuevos medios. Nuevas herramientas.

- Publicidad Pay per click.

- Blogging corporativo como herramienta de reclutamiento.

- Foros y comunidades.

- Redes sociales.

- Newsletters y su potencial.

- Otras técnicas para identificar prospectos pasivos.

 

Tendencias

- Hacia donde se dirige la industria.

- ¿Cómo podemos estar preparados para lo que viene?

- ¿Cuál es el rol del departamento de RRHH en la implementación y uso de estas nuevas herramientas?

 

Lugar y duración: 1jornadas completas de 8.30hs a 18.00hs en nuestras oficinas de Rosetti 692, Florida, Pcia. de Bs. As. (a dos cuadras de Panamericana y Melo).

Consultor

Damián Sztarkman

Es especialista en Estrategia en Marketing Digital y tiene una extensa trayectoria, habiéndose desempeñado los últimos 10 años en proyectos para empresas como Microsoft, HP, Disney, Coca-Cola y Kimberly Clark en todo Latinoamérica.

Es profesor de Marketing Avanzado y Marketing Digital en el MBA y el Máster en Marketing de la Universidad de San Andres, en la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing en la Universidad Austral, en el Posgrado en RR.HH. en la Univ. Torcuato Di Tella y trabaja en cursos in-company para compañías como Telefónica, BBVA, Standard Bank, 3M, ABInbev, Saint Gobain y Grupo IRSA.

Fue Director de Negocios para la región en la consultora E-volution Digital Marketing. Previamente a esto, se desempeñó como Gerente de Marketing en Musimiundo.com, Gerente de Marketing en la cadena de Librerías Yenny/El Ateneo y Coordinador de Marketing y Publicidad de Post-Venta en Ford.

 

Contactarse con Marilú, mlpercowicz@whalecom.com.ar