Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Whalecom

PDL con Crédito Fiscal SEPyME

SEPyMEWhalecom ofrece a sus clientes interesados en el PDL abierto a que puedan operar a través de Crédito Fiscal.

La SEPyME, podrá cubrir a nuestros cliente, entre un 70 a un 95% de los honorarios previstos en capacitación de este programa abierto, brindado por Whalecom

Descargar Borchure PDL Descargar Brochure PDL ( PDF / 1.2 MB)

PDL - Programa de desarrollo de líderes

Por qué realizar el PDL?

El nuevo contexto de negocios y las expectativas más demandantes de los colaboradores hacen que sea vital cambiar determinadas formas de actuar. Las empresas necesitan líderes capaces de desarrollar equipos de alto rendimiento. Y dichas habilidades no sólo implican el foco en el cumplimiento de los objetivos, sino en el desarrollo de los individuos, la mejora del clima laboral, la motivación y la retención de los talentos.

Por otra parte, quienes manejan sus propios emprendimientos precisan gestionar sus equipos de forma más efectiva para lograr resultados destacados.

En este escenario brindamos el PDL, un programa innovador destinado a todos aquellos interesados en desarrollar nuevas habilidades para actuar en un mundo dinámico, exigente y en permanente transformación.

PDL - Programa de Desarrollo de LíderesObjetivos

El programa está orientado a incrementar el autoconocimiento, incorporar herramientas modernas de conducción de equipos y transferir los nuevos conocimientos a la práctica con el fin de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de los colaboradores.

Formato

  • Duración: 9 meses, en un mix de Workshops (jornada completa y media jornada) y reuniones individuales de Coaching.
  • Dedicación: jornada presencial grupal y sesiones de Coaching
  • Grupos reducidos
  • Feedback intensivos + discusiones grupales
  • Técnicas: juegos + role-playing + casos teóricos y reales para analizar
  • Coaching grupal + tutoría permanente
  • Expertos: consultores especializados para cada workshop
  • Herramientas on line de autoconicimiento:
    - Feedback 360°,  al comienzo y al final del programa
    - Test Benziger 

Desde el 2007 más de 10.000 participantes pasaron por nuestros programas de desarrollo de mandos medios, en sus dos modalidades:

  • PDL abierto
    En nuestro Laboratorio de Desarrollo pequeños grupos (de 12 a 15 participantes) emprenden un camino de desarrollo de las habilidades de los líderes de nueva generación. Duración 9 meses. Lugar: Rosetti 692, Florida, Pcia. Bs. As.
  • PDL in company
    El programa se articula con las necesidades específicas de las empresas clientes, como vehículo de gestión del cambio y de internalización de prácticas.

Más información: clientes@whalecom.com.ar