Facebook Twitter LinkedIn YouTube
Whalecom

Programa de Desarrollo

Diseño e implementación de Programas de Desarrollo a medida para nuestros clientes:

  • Programas de Mentoring: Diseño del Programa, entrenamiento del área de RRHH, seminarios para Mentores, Seguimiento de los Mentées.
  • Programas de Desarrollo de Jóvenes Profesionales: con el doble objetivo de dar seguimiento a los jóvenes incorporados, como brindarles oportunidades para el desarrollo de habilidades básicas para la gestión.
  • Programas de Autoplaneamiento del Propio Desarrollo: destinados al Pool de Talentos, es un Programa de Feedback Intensivo que apunta a mejorar el autoconocimiento para, a partir de allí, permitir que los profesionales pongan foco en su desarrollo. Se combina con los programas existentes en la empresa y con otras herramientas de desarrollo, como Feedback 360° o Evaluaciones de Potencial.
  • Programas de Coaching Grupal: restinados a mejorar las sinergias y generar mayor aprendizaje y mejor trabajo en equipo en comunidades que comparten experiencias y/o objetivos.
  • Programas de Desarrollo Individual: relevamiento de intereses de los profesionales que integran el Pool de Talentos, Satisfacción y Engagement, y diseño de los Planes Individuales de Desarrollo.

Más información: clientes@whalecom.com.ar