[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.70″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]
Charla abierta, 7 de septiembre 8:30 hs Suipacha 868, piso 1 CABA
Las empresas necesitan dialogar y negociar con los sindicatos para convertirlos en aliados para sumar, sacándolos del antiguo modelo de confrontación en el que tenían el rol de obstaculizar y restar. Es fundamental concientizar a los líderes acerca del contexto.
Las empresas necesitan dialogar y negociar con los sindicatos para convertirlos en aliados para sumar, sacándolos del antiguo modelo de confrontación en el que tenían el rol de obstaculizar y restar. Es fundamental concientizar a los líderes acerca del contexto. Tener en cuenta a todos los involucrados para prevenir o para abordar cualquier posible conflicto. ¿Quiénes son los involucrados en esta situación y contexto? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué poder tienen?
Las habilidades que hacen la diferencia. ¿Qué hacen los supervisores que se caracterizan por la ausencia de o un nivel muy bajo de conflicto? ¿Cuáles son las habilidades que los diferencian? Hay tres habilidades básicas: Influencia, Gestión de conflictos y gestión de las emociones. Trabajar en este contexto y trabajar con personal agremiado implica trabajar con emociones.
Consultor: Vilma Vaccarini
Inscripción en clientes@www.whalecom.com
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]